Home Estatal DIF Estatal y Fundación Telmex invitan inscribirse para entrega de sillas de ruedas

DIF Estatal y Fundación Telmex invitan inscribirse para entrega de sillas de ruedas

by

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Rehabilitación del DIF Estatal Chihuahua, en vinculación con Fundación Telmex, invita a inscribirse a través de los 67 Sistemas DIF Municipales (SMDIF) para la asignación de mil 200 sillas de ruedas estándar.

Esta entrega se realizará a través del esquemaPeso a Peso” con el cual se reunieron entre Fundación Telmex y DIF Estatal Chihuahua la cantidad de $1’074,300.00 (un millón setenta y cuatro mil trescientos pesos) para la compra de mil 200 sillas de ruedas que se entregarán a igual número de beneficiarios que cumplan con los siguientes requisitos:

– Presentar solicitud de apoyo.

Estudio socioeconómico.

Certificado o constancia médica donde se menciona el padecimiento o diagnóstico del solicitante y especifique el uso de silla de ruedas con firma y sello de la institución del médico que la expide.

Copia de identificación oficial del solicitante (INE, IFE, Pasaporte mexicano, credencial del INAPAM etc.).

– Clave única de Registro de Población (CURP).

Acta de nacimiento.

Comprobante de domicilio reciente (antigüedad no mayor a tres meses) o en su caso carta de autoridad local donde avala el domicilio del solicitante.

Solo se recibirán los expedientes que contengan toda la documentación completa legible. La fecha límite de recepción es el día 06 de julio del 2021.

Las medidas de las sillas disponibles son números 18″ y 20″ que son considerados para adulto promedio y 14″ que puede variar para adolescente pequeño o niño.

En la ciudad de Chihuahua, la documentación se recibirá en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) ubicado en la calle 5ta y Samaniego, en el área del Departamento Operativo de la Red de Rehabilitación con Dayami Márquez Córdova y/o Rolando Márquez Anchondo, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:00 horas a los teléfonos 614 4293300, extensión 22265

En ciudad Cuauhtémoc, en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ubicado en calle Roma esquina Bruselas S/N, colonia Progreso, teléfono 625 581 9300.

Mientras que en Ciudad Juárez, en el Centro de Rehabilitación integral y Física (CRIF), ubicado en calle Fierro #300, colonia Arroyo Colorado, teléfono 656 629 3300.

 

Related Articles