Home Seguridad Detienen a maestro por abuso sexual a 4 alumnos

Detienen a maestro por abuso sexual a 4 alumnos

by RU SI

Jiménez, Chihuahua. Carlos Alberto S. M., de 32 años, maestro de música y entrenador deportivo, fue detenido luego de que se giraran órdenes de aprehensión en su contra por el abuso sexual a 4 de sus alumnos. El implicado fue localizado fuera de Jiménez, donde, se presume, cometió los delitos.

De acuerdo a la notificación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE), Carlos Alberto fue localizado la noche de este miércoles en Durango luego de las autoridades investigaran y realizaran el rastreo por, conforme se denuncia, el delito de abuso sexual agravado a 4 estudiantes entre 2018 y 2020.

Al ingresar al penal, al que había ya ingresado hacia el 23 de septiembre, se observó que el nombre con el que entonces se registró era falso: Ricardo E. G., Ricardo Israel E. G., Israel G. E o Ricardo M. S, en lugar de Carlos Alberto S. M., el verdadero.

4 son las denuncias que se le han interpuesto: el 5 de junio de 2018, el 6 de julio de 2018, el 10 de abril de 2019 y el 20 de mayo de 2020; todas por abuso sexual, según corroboran los agentes ministeriales de Chihuahua.

Estos delitos, se infirió, coinciden con el tiempo en que era maestro de música y entrenador de un equipo de fútbol varonil en el municipio de Jiménez. Ahí, se cree, fue cuando se acercó a las víctimas para cometer los crímenes que ayer le condujeron a su aprehensión.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com