Home Conoce la convocatoria del Torneo Box de Barrios

Conoce la convocatoria del Torneo Box de Barrios

by

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, en coordinación con el Comité Municipal de Boxeo dieron a conocer la convocatoria del Torneo Box de Barrios, que se llevará a cabo durante cuatro fines de semana, contando con protocolos sanitarios de prevención en cada uno de los recintos.

La convocatoria contempla un total de siete categorías con 67 divisiones de pesos, con el fin de abarcar una amplia participación y exhibición del talento chihuahuense.

El torneo municipal se desarrollará los sábados 7 de agosto en el gimnasio de box Díaz Ordaz; 14 de agosto en el gimnasio Riberas de Sacramento; 21 de agosto en el gimnasio de box Sahuaros; y la gran final a realizarse el 28 de agosto en el gimnasio del centro deportivo Tricentenario.

Los combates darán inicio a partir de las 14:30 horas, sin embargo, por protocolos de contingencia sanitaria y prevención, en todas las sedes se limitará un aforo del 50 por ciento, con prioridad a los boxeadores programados, entrenadores, organizadores y finalmente público en general, aunado al monitoreo de uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia y aplicación de gel antibacterial de forma constante.

Cabe mencionar, que el sábado 31 de julio se llevará a cabo el pesaje previo de los participantes, a partir de las 7 de la mañana en las instalaciones del gimnasio del Palomar, mientras que los días de programación de peleas las y los competidores deberán presentarse de 7 a 8 de la mañana en los respectivos gimnasios para el pesaje y la asignación de divisiones a participar.

Los interesados en participar deberán presentar en original y copia su acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, 1 fotografía tamaño infantil, ficha de registro, carta responsiva; en el caso de rama femenil presentar examen de no embarazo, y menores de edad contar con permiso de padre, madre o tutor.

Para mayores informes, pueden consultar la convocatoria completa en la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, o con el Comité Municipal de Boxeo en el teléfono (614) 427 55 23.