Noticias Chihuahua

 

 

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturaron a un prófugo de la justicia por el homicidio de un joven, cometido en la ciudad de Chihuahua.

Las investigaciones ministeriales permitieron localizar y detener a Carlos Alejandro G. L., en la calle Manuel Ojinaga y Constitución de la colonia Obrera, donde se le cumplimentó una orden de aprehensión girada en su contra por una Juez de Control del Distrito Judicial Morelos.

Aparece como probable responsable del delito de homicidio en riña con carácter de provocador, cometido a quien respondía al nombre de Jesús Javier F. B.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, la víctima era un joven de 18 años, que falleció a consecuencia de las lesiones producidas con un arma durante una riña suscitada el día 24 de julio de 2022, en las calles Tamborel y 78 de la colonia Valle de la Madrid.

El detenido Carlos Alejandro G. L., fue llevado ante el Juez que lo requería a solicitud de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida que formulará imputación en su contra

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com