Home Interés BIENESTAR Y DESARROLLO PARA LA COMUNIDAD, PRIORIDADES DE LA 4T EN CHIHUAHUA: LOERA

BIENESTAR Y DESARROLLO PARA LA COMUNIDAD, PRIORIDADES DE LA 4T EN CHIHUAHUA: LOERA

by Administrador

 

 

Los municipios tendrán respaldo total del gobierno federal, subrayó en gira por el Estado.

El gobierno federal respaldará a todos los municipios de Chihuahua y velará por el bienestar de las personas y su desarrollo en la etapa nueva por iniciar el próximo 15 de septiembre, anunció Juan Carlos Loera, durante una serie de giras que realizó por el interior del estado, antes de asumir su responsabilidad como Delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua.

«No vamos a regatear nada y vamos a estar presentes. Estaremos pendientes para que llegue toda la política social, de bienestar y hagamos gestión junto con los diputados, para que se genere más desarrollo a favor de los adultos mayores, los estudiantes, las madres de familia y toda la población», expresó Loera, al asistir a la toma de protesta del nuevo alcalde de Praxedis G. Guerrero, Selestino Estrada Villanueva.

«Vamos a seguir trabajando de forma territorial, aplicando los programas de bienestar en primer lugar, pero también buscando el desarrollo para toda la comunidad», dijo también en Nuevo Casas Grandes, con la presencia de la primera presidenta municipal mujer en este territorio, Cynthia Marina Ceballos Delgado.

«Estamos iniciando una nueva etapa de democracia, libertades y justicia», agregó Juan Carlos Loera, quien deseó mucho éxito a todos los presidentes municipales que gobernarán de 2021 a 2024, y a quienes pidió actuar con mucha honestidad.

Loera dijo que los ediles serán respaldados por la Cuarta Transformación y consideró que todos van a actuar «con mucha responsabilidad» por el bien de Chihuahua.

Antes, estuvo de gira en el municipio de Morelos, donde acompañó al alcalde José de Loreto Javalera Bojórquez y le deseó el mayor de los éxitos.

Se espera que Juan Carlos Loera realice nuevas actividades en el municipio de Ciudad Juárez, entre otros, a fin de fortalecer la relación con las autoridades locales en beneficio de los chihuahuenses.

 

Related Articles