Home Estatal Abre SEyD registro y da a conocer puntos de vacunación para personal educativo

Abre SEyD registro y da a conocer puntos de vacunación para personal educativo

by CA DO

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) informa que ya se abrió el registro para personal del sector educativo para que reciba la dosis de refuerzo contra COVID-19, además de dar a conocer las sedes de vacunación en el estado.

El titular de la dependencia, Javier González Mocken informó que desde las 8:00 horas de este viernes 7 de enero se encuentra abierto en la página del SIE el registro para que el personal del sistema educativo de todo el estado llene el formato para recibir el próximo miércoles 12 y jueves 13 de enero la vacuna de refuerzo de la farmacéutica Moderna.

Puntualizó que el plazo para registrarse concluirá el martes 11 de enero a las 22:00 horas, y detalló que este se realiza en la página https://sie.chihuahua.gob.mx/vacuna/.

Respecto a las sedes donde serán aplicadas las vacunas, González Mocken confirmó que serán 14 sedes divididas en 11 Regiones de todo el territorio estatal el miércoles 12 y jueves 13, con excepción de la región de Guadalupe y Calvo que se aplicará el viernes 14 de enero.

Para ese efecto la Secretaría de Bienestar determinó las siguientes regiones y sedes: Bocoyna, en el IMSS San Juanito; Chihuahua, en estadio Monumental de Beisbol y en el Campus II de la UACH; Ciudad Juárez en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez; Cuauhtémoc, en el Poliforum y la Secundaria Técnica 69.

Asimismo, en Delicias, en la Facultad de Contaduría de la UACH y en el Instituto Tecnológico; en Guachochi, en el Hospital Regional; Hidalgo del Parral, en el Instituto Tecnológico de Parral; Madera, en la Unidad de Medicina Familiar del IMSS; Nuevo Casas Grandes, en el Instituto Tecnológico Superior; y Ojinaga, en el Poliforum.

Para la región de Guadalupe y Calvo se determinó aplicar la vacuna el 14 de enero en las instalaciones del Poliforum.

González Mocken, confirmó que serán más de 62 mil docentes y personal de apoyo del sector educativo, quienes recibirán las dosis de refuerzo como parte del trabajo conjunto de los gobiernos federal y estatal.

Finalmente indicó que la aplicación de la vacuna de refuerzo a todos los maestros y maestras del estado, contribuye a dar mayor certidumbre y confianza a un regreso a clases presenciales más seguro en beneficio de los miles de estudiantes.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com