Home Mundo Abraham Calderón, a resurgir en casa; Max quiere ganar en Monterrey

Abraham Calderón, a resurgir en casa; Max quiere ganar en Monterrey

by MoniLu

Ciudad de México.- Después del tropezón de Querétaro, Abraham Calderón buscará en casa regresar al sendero del podio, cuando el próximo domingo se realice la séptima ronda de NASCAR PEAK México Series en el Autódromo Monterrey, donde su coequipero Max Gutiérrez también irá por un gran resultado.

Luego de tres podios en forma consecutiva, el regiomontano pasó por serios apuros la ronda pasada en Querétaro, donde concluyó en la novena posición y perdió el liderato del campeonato, donde ahora se encuentra en el tercer peldaño con 226 puntos.

En tanto, Max Gutiérrez también tiene asuntos pendientes por resolver en el circuito regiomontano. Una vez que ha concluido su compromiso en ARCA Series East en Estados Unidos, estará concentrado por entero en el torneo mexicano, con el objetivo de hacer equipo en favor de Escudería Telmex Telcel.

Gutiérrez, que suma dos podios en lo que va de la temporada, ocupa el séptimo puesto en la clasificación con un total de 166 puntos, por lo cual la cita en la Sultana del Norte es de suma importancia para escalar posiciones y apoyar a Abraham en su lucha por el título.

Como ya es costumbre, NASCAR PEAK México Series presentará una nutrida parrilla integrada por la categoría estelar y por la NASCAR Challenge en esta séptima fecha del campeonato. El sábado se realizarán los entrenamientos y la competencia está programada para el domingo.

Abraham Calderón (#2 CommScope-Telcel):

“Correr en Monterrey siempre es especial para mí. Estoy muy motivado y en busca de un gran fin de semana. Es una pista que nos favorece y aprovecharemos el buen momento del equipo para regresar a lo más alto del podio”.

Max Gutiérrez (#3 Adixion Capital-Telcel-Toughbuilt-Infinitum):

“Ha sido un año muy intenso y de mucho aprendizaje para mí. Tenemos que redoblar esfuerzos para tener un buen cierre de temporada. Esta fecha es muy importante. No podemos dejar puntos en el camino. El objetivo es pelear por el podio y apoyar al equipo para recuperar el liderato”.

Related Articles