Home columna 5 minutos: Stylo Libre

5 minutos: Stylo Libre

by pausa max

Marco Bonilla

 

Bonilla es pura paz y tranquilidad en su gobierno, pero mira algo que no le parece y se va con todos los dientes, esto en referencia a las palabras que dedicó al expresidente seccional de la región, Carlos Ramos, debido a que este dijo que la policía municipal fue “rebasada” y publicó fotos del ataque hacia los dos policías municipales en El Charco.

«Quieren aprovechar sus 5 minutos de fama en temas tan delicados y sensibles”, dijo Bonilla recalcando que las mentiras de actores políticos deben quedar de lado.

Y es que es verdaderamente ridículo el recurso de Ramos para hacerse notar, no importa que sus acciones puedan generar inseguridad y miedo en la sociedad.

Si de por sí hay una repunte en la violencia y todavía haciendo ese tipo de acciones, se cae en lo patético.

Pero parece que Bonilla lo tomó por el lado correcto y no le dedicó más tiempo a una cuestión que no vale la pena estirar más.

___________

AMLO

 

La nota del día fue el contagio del Peje, quien anunció que se volvió a enfermar de CoVid por segunda vez.

Habría que decir que el contagiarse en estas fechas es algo muy común, pues el repunte de casos es enorme en todo el país.

Pero en el caos específico de Lopitos, no se puede dejar de lado su sinrazón para no usar cubrebocas y la pésima administración de la salud publica de la 4T.

Por un lado López-Gattel y por el otro AMLO, ambos responsables de que México ocupe los primeros lugares en muertes por CoVid por cada 100 contagios.

Parece que ni el nuevo contagio le va a hacer reflexionar al presidente que es una figura publica y que se debe de comportar como tal, es decir, seguir las medidas de salud, como lo es el uso del cubrebocas.

____________

Elíseo

 

El que de plano parece que se volvió loco es Elíseo Compeán, y es que el exalcalde de Delicias sigue terco a patear el pesebre y querer darle en la torre a Valenciano.

Hace algunos meses señaló a Valenciano a ves de un escándalo público en el cual él mismo quedó peor parado que el propio Valenciano.

Esto ha hecho que los morenistas lo volteen a ver cómo un posible aliado en el futuro, pues sus acciones, lejos de dañar a Jesús Valenciano, le afectan al PAN y esto puede ser aprovechado por los morenos, si estos se ponen pilas.

Así empiezan, tirándole patadas a su propio partido y si nadie los para, terminan dando el chapulinazo a donde se calienten las gordas, traicionándose a sí mismos.

___________

Restricciones

 

Por ahí dicen las malas lenguas que muchos empresarios y comerciantes se están quejando de las medidas de salubridad que se establecieron en la entidad, pues esto les afecta el negocio y dicen, que s eludieron tomar medidas antes para no llegar a donde estamos.

Pero esto parece más un invento, un mero chisme no más para hacer ruido. Y es que los comerciantes de cualquier área, en diciembre pasado tuvieron la oportunidad de reponerse un poco de casi dos años de pandemia, donde han sobrevivido con muy poca ganancia.

Es obvio que a nadie le gustan las restricciones, pero de eso a que los mismos empresarios digan que era mejor cerrar en diciembre, hay un mundo de diferencia.

Además, aunque las medias hoy son severas, es de esperarse que no duren mucho y que sea cuestión de un par de semanas para que se vuelva a avanzar al amarillo y luego al verde.

La precaución de los ciudadanos que han aprendido a vivir en pandemia y la vacunación harán su trabajo y se reducirán las hospitalizaciones y los muertos.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com