
Sorprise llegó Marco, Defendió a Chicharin Duarte, Garfio el regañón y más…
El que cayó como balde de agua fría, a la posada del PRI en el San Pedro, fue el ex alcalde Marco Quezada, pues a su ex padrino, Reyes Baeza y Duartistas no les fue muy grata su presencia, sin embargo, los seccionales fueron quienes le dieron el respaldo.
Rosy Carmona, secretaria del Comité Municipal y cuatacha de Marco, le dejó su lugar en el presidium y cuando Reyes Baeza dio su mensaje mencionó a todos menos al originario de Basuchil.
Y era de esperarse, pues hace pocos días salió a los medios a poner fin a su relación con el ex gobernador y actual director del ISSSTE, pues aunque asegura, le tiene un gran respeto y gratitud, no coinciden en algunas cosas.
…
Garfio el regañón.
El que se subió a tirar guamazos, fue otro ex alcalde, nada menos que Javier Garfio, quien reapareció al público para poner como la chancla a Marco, a Memo Dowell y a quien le cayera el saco.
Dijo que las cosas hay que decirlas aquí, es decir en casa y no andar organizando ruedas de prensa (ahí les hablan).
A Dowell le pidio poner orden como patrón que es, al momento en que se dijo a las ordenes del partido de Plutarco.
Agregó que si quieren llegar fortalecidos al 2018, hay que hacerlo todos, “nos dieron una revolcada el 5 de junio, todos fuimos responsables, si alguien no, que levante la mano”, pidió.
…
Defendió a Chicharin Duarte.
Garfio por último y tal vez más importante, dijo que estaban casi todos porque le faltaba su compadre César Duarte, quien dijo, no estuvo presente por sus problemas de salud, además de estar convaleciendo por las heridas que genera la traición.
¡Zaaaaaaz!
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.